Return to Headlines

Carta del Dr. Sefrit sobre el cierre de la escuela

Estimadas Familias del Distrito Escolar de la Ciudad de St. Charles: 

En colaboración con el Departamento de Salud Pública del Condado de St. Charles y el gobierno, el Distrito Escolar de la Ciudad de St. Charles permanecerá cerrado desde el Lunes 16 de Marzo al 3 de Abril. A partir de ahora, nuestra fecha de regreso programada para los estudiantes será el 6 de Abril. Sin embargo, continuaremos evaluando esta situación con el Departamento de Salud Pública del Condado de St. Charles y el gobierno en las próximas semanas para garantizar un ambiente seguro antes de que los estudiantes y el personal regresen. Además del cierre de las escuelas, todos los eventos / actividades después de la escuela y el uso de las instalaciones también se cancelan hasta el 6 de Abril.

La información sobre nuestro plan de apoyo educativo durante el tiempo que los estudiantes están en casa y la distribución de alimentos para nuestras familias necesitadas se enviará lo antes posible. Mientras las escuelas están cerradas al público, realizaremos una limpieza profunda y desinfectaremos todas las áreas que los estudiantes y el personal utilizan, incluiendo los autobuses. 

Este cierre trae preguntas en un tiempo fuera de lo comun. Nuestra primera prioridad es asegurarnos de que nuestros estudiantes, el personal y la comunidad estén seguros. Gracias por su confianza, apoyo y comprensión mientras navegamos juntos por este territorio desconocido. Continuaremos comunicándonos con usted a medida que avancemos. 

Queremos proporcionar nuevamente las líneas directas establecidas para que el estado de Missouri y el condado de St. Charles administren llamadas sobre coronavirus.

  • Cualquiera que crea que ha estado expuesto a COVID-19 o si está experimentando síntomas (fiebre, tos, falta de aliento y dolor en el pecho) debe llamar a la línea directa del Departamento de Salud Pública del Condado de St. Charles al 636.949.7319.
  • Si necesita información básica sobre el coronavirus, comuníquese con el Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores de Missouri al 877.435.8411. Esta línea directa es operada por profesionales medicos y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No puedo expresar lo suficiente, que estamos todos juntos en esto. Pido disculpas por mandar tarde esta informacion. Sin embargo, tuvimos muchas discusiones hoy con funcionarios del Distrito y del gobierno para asegurarnos de que estamos tomando la mejor decisión posible para nuestra comunidad. Cuidence y nos aseguraremos de mantener una estrecha comunicación con nuestras familias y la comunidad a medida que avanzan las cosas.

Atentamente,

Dr. Jason Sefrit

Superintendente de Escuelas